Nosotros

El preescolar  Grow and Learn, ofrece sus servicios educativos aprobado por el Ministerio de Educación Nacional desde el año 2004, nuestra modalidad académica es bilingüe enseñando el idioma Ingles como segunda lengua desde temprana edad.

Nuestras Docentes son Licenciadas en Pedagogía Infantil con énfasis en Lenguas Modernas, en cada nivel están ubicadas dos docentes una Titular y una Docente Auxiliar; tenemos un equipo interdisciplinario conformado por Psicólogas, Terapeuta Ocupacional, Fonoaudióloga, Pediatra, quienes realizan valoraciones y estimulaciones permanentes a los niños para lograr su adecuado desarrollo cognitivo, social y físico.
Nuestra Metodología es Constructivista, basada en valores, tenemos procesos pedagógicos infantiles adaptados a cada nivel donde logramos la instrucción de conceptos, habilidades, desarrollo cognitivo y aprendizaje de cada uno de nuestros niños.
Para la enseñanza del segundo idioma contamos con Docentes nativas de Habla Inglesa, a través del programa del Misterio de Educación Nacional Colombia Bilingüe, realizamos intercambios con personal de diferentes países.
Nuestra institución mantiene convenios con planteles educativos reconocidos y de prestigio en la ciudad de Barranquilla asegurando el cupo de los niños que reciben grado en transición e inician primaria a Partir de Primer o Segundo grado de educación Básica.